Somos ARKITEM

En Arkitem brindamos soluciones de negocio basadas en la planeación de recursos empresariales Intelisis ERP por sus siglas en ingles, Enterprise Resource Planning, le permiten llevar en una sola base de datos toda la información relevante para la toma de decisiones de la empresa de tal manera que esto le permita tener un flujo continuo de información en tiempo real para la toma de decisiones inmediatas.

Con base en las mejores practicas y estándares internacionales acompañamos a las organizaciones en el cumplimiento de sus objetivos creando valor al negocio alineando a las tecnologías de información con los objetivos estratégicos.

En nuestra amplia experiencia y expertos calificados entendemos las necesidades de negocio y las traducimos en sistemas que aporten valor a la empresa y convelen a la operación eficiente y eficaz de la institución.

MISIÓN
Proveer servicios de consultoría en negocios con foco en TI ofertando una mejor relación costo/beneficio, procurando incrementar su competitividad, innovación y mejora continua, distinguiéndonos por ofrecer un servicio de calidad, sustentabilidad en el negocio, oportunidades para el desarrollo profesional siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo a través de profesionales certificados.
VISIÓN
Ser empresa líder en servicios de consultoría en negocios, arquitectura empresarial y auditoría, reconocida plenamente por ser una empresa seria, profesional y responsable, distinguiéndose por su honestidad, profesionalismo, calidad, sustentabilidad en el negocio, a la vanguardia de nuevas metodologías y tecnologías del mercado.
OBJETIVO
Proveer soluciones especializadas que permitan a corto, mediano y largo plazo optimizar el manejo de la información, facilitando la comunicación, colaboración y coordinación entre las diferentes áreas que integran al cliente, Ofreciendo siempre un servicio de excelencia, caracterizado por su enfoque en las personas, satisfaciendo de esta forma sus necesidades y contribuyendo en el crecimiento continuo de su empresa

VALORES

RESPALDO PROFESIONAL
  1. Somos una marca registrada
  2. Nuestro personal cuenta con el perfil profesional de Ingeniería en Informática, Ingeniería Industrial, Contaduría Publica, Finanzas, Actuaría, Administración de TI, Administración de negocios, entre otras
  3. Asimismo nuestro personal ha cursado Diplomados, Cursos y Certificaciones en:

    - Intelisis Process Expert
    -Vertical Financiera Intelisis ERP
    -Certificaciones en: Itil, Cobit, Cisa y PMP
    -Cursos en reingeniería de procesos
    -Curso en Matemáticas Financieras
    -Certificación en SDK
    -Diplomado en Logística y Cadena de Suministro

  4. Brindamos a nuestros clientes soporte continuo