Consultoría

Contamos con profesionales que integran una metodología y estrategia basada en la Arquitectura empresarial para la optimización de los procesos de la empresa utilizando las ultimas actualizaciones en herramientas, analizando los requerimientos de cada área dando propuestas basadas en las mejores practicas explotando todas las funcionalidades del software para beneficio del cliente.

Capacitación
Cada vez mas se requiere de personal que conozca el funcionamiento de los módulos de Intelisis así́ también de cómo obtener el mayor beneficio de estos brindándoles una herramienta efectiva en los aspectos relacionados con sus actividades diarias. Dados los cambios continuos en la actividad de las organizaciones, prácticamente ya no existen puestos de trabajo estáticos. Cada persona debe estar preparado para ocupar las funciones que requiera la empresa de ahí́ la importancia de la capacitación en los módulos, reportes, exploradores y herramientas, entre otras funcionalidades de Intelisis contamos con profesionales quienes tienen toda la disposición de brindar al usuario todos sus conocimientos sobre el manejo del ERP

Soporte

Nuestro equipo de soporte ofrece a todos nuestros clientes la atención que requieren a través de llamadas, Skype y correo electrónico, para resolver cualquier duda que pueda surgir con respecto a la funcionalidad de nuestras soluciones ayudándoles a explotar al máximo las funcionalidades de Intelisis ERP.

Desarrollo
En ARKITEM nos limitamos a construir aplicaciones, buscamos definir la manera en que las aplicaciones deben ser desarrolladas y usadas, lo que significa que cada proyecto es tan único como el cliente para el que trabajamos.

Auditorias

Las auditorias evalúan y dictaminan el cumplimiento a la normatividad a través de una revisión minuciosa con apego a las mejores practicas y estándares internacionales. De acuerdo a las necesidades de cada institución, se realizan auditorias especializadas con la finalidad de evaluar el cumplimiento con respecto a la normatividad aplicable a la organización, nuestro foco principal son: AUDITORIA DE SISTEMAS DE LA INFORMACION, basada en riesgos de conformidad con los estándares de TI para determinar si los sistemas de información están protegidos y controlados, y si proporcionan el valor esperado a la organización.